lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevo Blog: Para gustos...



Voy a recomendar este blog, porque además de ser de una buena amiga en colaboración con otros blogueros, me ha parecido muy interesante. Pasaros y quedaros xD.

lunes, 3 de mayo de 2010

Premio al Blog mas Genial




Instrucciones!!!


•Copiar el logo del premio en tu blog.

•Decir 7 cosas interesantes sobre ti.

•Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.

Soy siete veces interesante ;)

Mis nominados son todos los que me siguen, no sé si llegaran a siete jajajajaja.

lunes, 19 de abril de 2010

Crysis 2

Crysis 2


Crysis 2
Próximamente: Xbox 360, PS3, PC


Información del juego

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

jueves, 21 de enero de 2010

DRAGON AGE: ORIGINS AWAKENING

Los creadores del mejor RPG de 2009, Dragon Age Origins, nos presentan la primera expansión oficial.


Por siglos, los guardas grises - una Antigua orden de guardianes que juró unificar y defender el mundo - han luchado contra las hordas de engendros tenebrosos. La leyenda contaba que al derrotar al Archidemonio la plaga de los engendros tenebrosos sería erradicada durante siglos, pero de alguna manera consiguieron sobrevivir.

Eres el comandante de los Guardas Grises y se te ha encomendado la tarea de reconstruir la orden de los Guardas Grises y descubrir los secretos ocultos de los engendros tenebrosos para averiguar cómo consiguen sobrevivir.

Como restableceras la orden de los Guardas Grises, como afrontarás la confrontación con "El Arquitecto", y como sentenciarás el destino de los engendros tenebrosos serán algunas de las complejas decisiones que te esperan al tiempo que te aventuras en las nuevas tierras de Amaranthine.


Un Alucinante Mundo Ampliado: El universo más profundo creado por Bioware hasta la fecha se hace todavía más grande con una zona completamente nueva para explorar, Amaranthine.

- Descubre los secretos de los Engendros Tenebrosos y sus verdaderas motivaciones.

- Reagrupa a los Guardas Grises y restablece su base de operaciones en Vigil´s Keep.


Nuevas y Complejas Decisiones Morales: Embárcate en una aventura épica que está completamente definida por tu estilo de juego.

- Define completamente tu experiencia de juego en base a las decisiones que tomes y tu forma de afrontar situaciones delicadas.


Nuevas Formas de Personalizar a tu Héroe: Experimenta con los nuevos hechizos, habilidades, especializaciones, y objetos para llevar la personalización de tu héroe y tu grupo un paso más lejos.

- Podremos elegir entre continuar nuestras aventuras de Dragon Age o empezar con un nuevo grupo.

- 5 nuevos miembros para tu grupo.


Todavía más Combate Sangriento y Visceral: Lucha contra toda una nueva horda de criaturas demoniacas

- Pon tus habilidades a prueba contra un nuevo y evolucionado brote de Engendros Tenebrosos mucho más inteligentes. ¡Enfréntate a todo tipo de bestias incluyendo el Golem del Infierno y el Dragón Espectral!


Pincha aqui para ver el video o dirigete al final del blog.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Premio Valhalla

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.




Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel. Los elegidos para compartir estos manjares son sin duda mis seguidores. Tomad los manjares y llevaos el premio.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi blog el más Chulo.

Aunque mi blog es el más chulo, voy a compartir mi premio con todos los seguidores que tengo que no son precisamente muchos. Gracias por vuestro apoyo querido publico.




Premio El Blog más Chulo.

jueves, 22 de octubre de 2009

Test Musical

• Abre tu música en el reproductor.


• Activa el modo de reproducción aleatoria

• En orden, el título de cada canción será la respuesta a las preguntas.

Preguntas:

1. ¿Cómo me ve el mundo?
Princess of Love – Mastercastle (¿Princesa del amor? Mal empezamos ¬¬)

2. ¿Tendré una vida feliz?
Another Piece of Meat (Otra pieza de carne) – Scorpions (… este test me odia)

3. ¿Qué piensan mis amig@s de mí?
Passion Rules The Game (La pasión domina el juego) – Scorpions (soy un machomen)

4. ¿Alguien me desea secretamente?
Loving You Sunday Morning (Queriéndote un domingo por la mañana) – Scorpions (bueno, yo me dejo querer siempre, pero bien)

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz?
Wind of Change (Vientos del cambio) – Scorpions (cada dia con una, está bien, acepto el trato)

6. ¿Qué debo hacer con mi vida?
A Golpes – La Fuga (¡Muerte y destrucción!)

7. ¿Tendré hijos?
Sweet Dream (Dulces sueños) – Eurithmix (Esto es como te digan “sigue soñando, gilipollas”)

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí?
I Believe in a thing called love (Creo en una cosa llamada amor) – The Darkness (sin comentarios)

9. ¿Cómo seré recordad@?
Rock You Like a Hurricane (Follándote como un huracán) – Scorpions (me parece una buena forma de ser recordado jajaja)

10. ¿Cúal es mi canción para bailar? de vida.
Dawn of Promises (Amanecer de promesas) - Mastercastle

11. ¿Cuál es mi tema actual?
Naufragando – La Fuga (Lo diran por el blog, que nadie me lee)

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?
Waiting for you (esperando por ti) – Kenny G

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
The Last Dance (el último baile) – Domain (evidentemente xD)

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Words are swords (las palabras son espadas) – Mastercastle (me gustan peleonas xD)

15. ¿Cómo es mi vida amorosa?
Is There Anybody There? (¿Hay alguien ahí?) – Scorpions (jajaja qué hijo de puta de test)

16. ¿Mis sueños son...?
Make it Real (Hazlo real) – Scorpions (tiene sentido xD)

17. ¿Mi muerte será...?
Forever (Por siempre) – Stratovarius (Y tanto jajaja)

18.¿Este año será...?
Memories (Memorias) – Mastercastle

19. ¿Mi mente es...?
Rhythm of Love (El ritmo del amor) – Scorpions (soy una máquina sesuá)

20.- ¿Cuál es mi destino?
Ice Blood (Sangre de hielo) – Krusader (la voy a necesitar con tanta hembra xDD)


Voy a invitar a jugar a mis escasos seguidores:
-Susurros Mortales
-Doloralfa
-Dama Blanca
-Darth Nihilus
-Jacqueline

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dross juega Burgertime

Hoy os traigo un video que encontré en youtube con el que me he partido de risa. Que lo disfruteis.

lunes, 19 de octubre de 2009

EA Sports

EA Sports™ FIFA 10


En esta nueva edición de FIFA 10 se ha perfeccionado la jugabilidad mejorando la inteligencia artificial y capacidad de respuesta; además se ha incluido un modo Manager revisado a fondo en el que se han realizado más de 50 grandes mejoras. Estas y otras mejoras proporcionan un nuevo estándar de realismo en fútbol virtual ya que FIFA 10 continúa siendo el referente en cuanto a innovación y jugabilidad, convirtiéndose en el simulador de fútbol más completo.

Fecha de lanzamiento: ¡Ya a la venta!


Disponible en: PC, PLAYSTATION®3, Xbox 360®, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP™

 
Informacion obtenida de : http://www.eagames.co.uk/
 
Para más informacion visitar: Virtual Pro de FIFA 10


viernes, 16 de octubre de 2009

Disponible el creador de personajes de Dragon Age: Origins



Ya esta disponible el creador de personajes y podeis descargarlo en "Eslaultima", disponeis tambien de los requerimientos del sistema para poder jugar a este juego.

Dragon Age Origins: Awakening

Dragon Age: Origins Sacred Ashes Trailer HD