domingo, 6 de diciembre de 2009

Premio Valhalla

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros o einherjar van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.




Se dice que hay lugar suficiente para todos los elegidos. Aquí, todos los días los guerreros muertos que asistirán a Odín en el Ragnarok, el conflicto final de los dioses con los gigantes, se preparan para la batalla en las llanuras de Asgard. Por la noche, retornan a Valhalla para disfrutar de banquetes de jabalíes acompañados de hidromiel. Los elegidos para compartir estos manjares son sin duda mis seguidores. Tomad los manjares y llevaos el premio.


3 comentarios:

  1. Gracias Manu, me ha encantado la historia de Valhalla, la he copiado en mi entrada, espero que no te importe.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Genial.
    Lo de la hidromiel de lo que más me ha gustado..jajajajajaja

    ¿Qué utilice mi imaginación? ¿Más?
    Quiero mi premio ¿Como lo pillo?
    ;)
    Beso. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, mola mucho lo del Valhalla, Mani, pero se escribe valkirias no valquirias, bueno tío que muy chulo
    __________________________

    "Cuando el hablo, todo el planeta murío y solo quedo una superviviente, Yo" - Visas Marr

    ResponderEliminar

Dragon Age Origins: Awakening


Dragon Age: Origins Sacred Ashes Trailer HD