jueves, 22 de octubre de 2009

Test Musical

• Abre tu música en el reproductor.


• Activa el modo de reproducción aleatoria

• En orden, el título de cada canción será la respuesta a las preguntas.

Preguntas:

1. ¿Cómo me ve el mundo?
Princess of Love – Mastercastle (¿Princesa del amor? Mal empezamos ¬¬)

2. ¿Tendré una vida feliz?
Another Piece of Meat (Otra pieza de carne) – Scorpions (… este test me odia)

3. ¿Qué piensan mis amig@s de mí?
Passion Rules The Game (La pasión domina el juego) – Scorpions (soy un machomen)

4. ¿Alguien me desea secretamente?
Loving You Sunday Morning (Queriéndote un domingo por la mañana) – Scorpions (bueno, yo me dejo querer siempre, pero bien)

5. ¿Cómo puedo hacerme feliz?
Wind of Change (Vientos del cambio) – Scorpions (cada dia con una, está bien, acepto el trato)

6. ¿Qué debo hacer con mi vida?
A Golpes – La Fuga (¡Muerte y destrucción!)

7. ¿Tendré hijos?
Sweet Dream (Dulces sueños) – Eurithmix (Esto es como te digan “sigue soñando, gilipollas”)

8. ¿Cuál sería un buen consejo para mí?
I Believe in a thing called love (Creo en una cosa llamada amor) – The Darkness (sin comentarios)

9. ¿Cómo seré recordad@?
Rock You Like a Hurricane (Follándote como un huracán) – Scorpions (me parece una buena forma de ser recordado jajaja)

10. ¿Cúal es mi canción para bailar? de vida.
Dawn of Promises (Amanecer de promesas) - Mastercastle

11. ¿Cuál es mi tema actual?
Naufragando – La Fuga (Lo diran por el blog, que nadie me lee)

12. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual?
Waiting for you (esperando por ti) – Kenny G

13. ¿Qué canción pondrán en mi funeral?
The Last Dance (el último baile) – Domain (evidentemente xD)

14. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Words are swords (las palabras son espadas) – Mastercastle (me gustan peleonas xD)

15. ¿Cómo es mi vida amorosa?
Is There Anybody There? (¿Hay alguien ahí?) – Scorpions (jajaja qué hijo de puta de test)

16. ¿Mis sueños son...?
Make it Real (Hazlo real) – Scorpions (tiene sentido xD)

17. ¿Mi muerte será...?
Forever (Por siempre) – Stratovarius (Y tanto jajaja)

18.¿Este año será...?
Memories (Memorias) – Mastercastle

19. ¿Mi mente es...?
Rhythm of Love (El ritmo del amor) – Scorpions (soy una máquina sesuá)

20.- ¿Cuál es mi destino?
Ice Blood (Sangre de hielo) – Krusader (la voy a necesitar con tanta hembra xDD)


Voy a invitar a jugar a mis escasos seguidores:
-Susurros Mortales
-Doloralfa
-Dama Blanca
-Darth Nihilus
-Jacqueline

4 comentarios:

  1. Vaya Manu tu si que sabes jajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Manu el juego este me trae loco, esta noche lo haré como no me guste lo que sale voy a buscarte,xDDDDDD.
    Un abrazo , a ver que me depara la música, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Tio ma ha salido una canción de Raphael esta me la pagas, me van a fusilar en el blog, por cierto tienes xbox????

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja es genial el test! pero lo siento persona desconocida, no creo que lo haga. Sueño con matar a Dama blanca por cada juego que me quiere nominar, con eso te lo digo todo...

    ResponderEliminar

Dragon Age Origins: Awakening


Dragon Age: Origins Sacred Ashes Trailer HD